20 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vara: “Los resultados demuestran que la sociedad catalana está dividida”

28 de Septiembre de 2015

Vara: “Los resultados de las elecciones demuestran que la sociedad catalana está dividida”

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, señala que los resultados obtenidos en las elecciones Catalanas demuestran que la sociedad de esa comunidad “está dividida”.

Para Fernández Vara es “fundamental” que la sociedad “no se divida”, por ello, apuesta por la “articulación de nuevos liderazgos” que se realicen a través del “diálogo”, “proyectos incluyentes y no excluyentes”, ha manifestado.

Además, el presidente de la Junta ha criticado que durante estas elecciones “no se ha hablado de los catalanes, sino de Cataluña”. “No se habló de las personas, pero sí se hablo de las entidades”, ha asegurado Vara, añadiendo que “es ahí donde se encuentra el problema”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia