28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vara recibe insultos por no asistir al acto de Pedro Sánchez en Mérida

Política

2 de Mayo de 2017

Vara recibe insultos por no asistir al acto de Pedro Sánchez en Mérida

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha denunciado a través de una de sus redes sociales, que está recibiendo insultos y críticas por no haber estado presente en el acto de campaña que realizó Pedro Sánchez en Mérida el pasado domingo.

Dice estar acostumbrado, y considera que las críticas son buenas y necesarias siempre. Pero señala que la explicación es “sencilla”. “Cuando Patxi vino a su presentación como candidato me llamó y lo presenté. Cuando Susana vino a la suya me llamó y la acompañé. Ayer nadie me llamó. Y creo que están en su derecho de que así sea”, ha indicado.

Pide por favor a los que le insultan que sean capaces "de dejar abiertas las puertas de la fraternidad para el día siguiente". Cabe destacar que el acto de Pedro Sánchez destacó por la ausencia de políticos socialistas extremeños.

ANIVERSARIO DEL PSOE

De otro lado, y en otra de sus entradas en red social, Fernández Vara ha reconocido que las reivindicaciones del 1 de mayo “son las mías”. “Mi política de estos dos años son hijas del 1 de mayo: empleo social, estímulo de la economía para crecer, cláusulas sociales en los contratos, urgencias abiertas, libros de texto...".

En este sentido ha querido recalcar que hoy su partido, el Partido Socialista Obrero Español, cumple 138 años de vida. Fue fundado el 2 de mayo de 1879 en la calle Tetuán de Madrid, en la taberna Casa Labra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia