5 Mayo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varias personas se cuelan en el parque de Bomberos de Badajoz y una de ellas sufre un accidente

Badajoz

5 de Diciembre de 2021

Varias personas se cuelan en el parque de Bomberos de Badajoz y una de ellas sufre un accidente

 

Esta madrugada saltaban todas las alarmas en el parque de Bomberos de la capital pacense ubicado en la avenida Antonio Correa esquina con la calle González Serrano.

 

A las 04:30 horas un joven de 25 años -edad indicada por el Centro de Emergencias 112- saltaba la valla perimetral del propio parque para presuntamente tirarse a la piscina, donde los propios profesionales de Bomberos realizan prácticas de todo tipo para condicionar su forma física. La misma se encuentra justo enfrente de una conocida discoteca ubicada en el Polígono El Nevero.

 

Según afirman las autoridades a 7Días ya se encontraban dentro del recinto de la piscina otras cuatro personas, y ha sido entonces cuando este joven presuntamente al querer continuar con el camino que habían tomado los primeros, caía precipitándose intentando salvar la valla protectora de las instalaciones sufriendo una fuerte caída.

 

Publicidad


Hasta el lugar de los hechos se trasladaban agentes de seguridad ciudadana de Policía Nacional y Local así como sanitarios del 112 Extremadura que tras atenderlo un situ, lo trasladaban con posterioridad al Hospital Universitario de Badajoz en estado grave -según el 112- para un exámen más exhaustivo. Presentaba heridas sangrante de importancia en la zona de la cabeza.

 

Ya han comenzado las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia