25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Varios heridos en un accidente de tráfico en Alconchel (BA)

Región

24 de Enero de 2022

Varios heridos en un accidente de tráfico en Alconchel (BA)

 

La pasada jornada tenía lugar un accidente en la localidad pacense de Alconchel.

 

Según informan las autoridades actuantes a 7Días consistía en una salida de vía de un vehículo de la marca Seat, que por causas qué se desconocen finalizaba empotrado dentro de una rotonda de la citada localidad.

 

En el momento del incidente viajaban en el interior del vehículo dos personas que han resultado heridas de diversa consideración.

 

Del mismo modo los bomberos del CPEI pertenecientes a los parques de Olivenza y Jérez de los Caballeros excarcerlaban a los ocupantes tras quedar atrapados dentro del mismo.  

 

 

Publicidad

 

 

Hasta el lugar se desplazaban agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil junto a seguridad ciudadana del mismo cuerpo, voluntarios de Cruz Roja y sanitarios del 112 Extremadura que estabilizaban a los heridos en el lugar para posteriormente ser trasladados hasta centro hospitalario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Alfonsito
25/01/2022 08:02 h.
La rotonda en cuestion esta a la entrada del pueblo desde Vva. del Fresno y no esta bien señalizada, no te das cuenta y estas metido en ella, si encima vas a una velocidad inadecuada la cruzaras por el medio. He visto mas de un accidente de este tipo en el mismo sitio.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alfonsito
25/01/2022 08:00 h.
Ya os digo yo el motivo, EXCESO DE VELOCIDAD

Responder

Máximo 1000 caracteres