29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Varios heridos en un accidente entre Badajoz y La Albuera

Región

8 de Abril de 2019

Varios heridos en un accidente entre Badajoz y La Albuera

Pasadas las 19:30 horas de esta tarde, 8 de abril, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil eran requeridos en el punto kilométrico 19,800 de la Nacional 432.

Se desplazaban con rapidez hasta el lugar con tres vehículos COTA, más furgón de Atestados.

Una vez en el lugar del siniestro trabajaron en un choque frontolateral entre dos vehículos: un Opel Vectra y un vehículo de gama alta Mercedes.

Por causas que se desconocen y están en fase de estudio, uno de los vehículos invadía el carril contrario de la circulación siendo embestido de forma violenta y frontolateralmente por el vehículo que circulaba dirección Badajoz.

Tras el fuerte impacto, en primera instancia el conductor quedaba atrapado y conseguía salir con ayuda de los propios agentes, qué según afirman a 7Días, "el conductor aparentaba un estado de semiinconsciencia, aunque lograba salir junto con nuestra ayuda del amasijo de hierros".

Minutos más tarde sanitarios del 112 desplazados asistían in situ al afectado, para posteriormente trasladarlo a centro hospitalario y llevar a cabo un examen más exhaustivo.

Destacan los graves daños materiales sufridos por ambos vehículos, habiendo únicamente heridos de diversa consideración sin que no se tema por sus vidas.

También se desplazaba Mantenimiento en Carreteras a un accidente que finalizaba en torno a las 20:45 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia