Vecinos aseguran que el agredido en Badajoz intentó llevarse a una niña
12 de Agosto de 2025
El incidente ocurrido el pasado domingo a las 23:50 horas en el Parque de la Margen Derecha de Badajoz, inicialmente registrado como una agresión sin causa aparente, ha generado gran alarma vecinal tras la oleada de comentarios en redes sociales que apuntan a un trasfondo mucho más grave.
Según varios testigos, la pelea habría comenzado cuando un hombre salió corriendo detrás de una menor con la supuesta intención de retenerla.
Algunos presentes en el parque aseguran que el individuo habría perseguido a la niña hasta las inmediaciones de su casa, sin conseguir su objetivo, y que fueron varios hombres quienes reaccionaron para interceptarlo.
Tal y como afirman estos testimonios, eran tres las personas implicadas en el supuesto secuestro, aunque los testigos solo lograron alcanzar a un sospechoso, que fue agredido antes de que intervinieran los vigilantes de seguridad del parque para frenar la pelea.
Fuentes cercanas al caso han indicado que, al ser identificado por la Policía Nacional, el hombre agredido ofreció respuestas contradictorias, se negó a colaborar con los agentes y no quiso presentar denuncia.
Una testigo afirma que el episodio ha dejado a los menores del barrio asustados y nerviosos: "Ese individuo al que agredieron intentó llevarse a una niña y corrió tras ella. Ahora los niños tienen miedo".
Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado que no tiene constancia de un intento de secuestro, aunque sí que los agentes acudieron a la agresión posterior en la que el hombre acabó con una fractura en la nariz y más heridas graves de diversa consideración.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo