27 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vecinos de Ciudad Jardín: “Llevamos más de 24 horas sin agua”

Badajoz

27 de Diciembre de 2025

Vecinos de Ciudad Jardín: “Llevamos más de 24 horas sin agua”

 

Un bloque de edificios ubicado en la calle Lilas (edificio Magnolia) perteneciente a la barriada pacense de Ciudad Jardín, permanece sin agua desde hace más de 24 horas.

 

El corte del suministro se produjo la jornada pasada, concretamente a las 08:00 horas, por una avería en la zona y en este momento 48 vecinos se encuentran afectados “sin una solución a corto plazo” indican a 7 Días. “Hemos llamado en reiteradas ocasiones para exigir una solución y alegan que estará resuelto en poco tiempo y así llevamos más de 24 horas”.

 

De esta forma, la empresa Aqualia se ha desplazado con operarios hasta el lugar y han abierto varios socavones para intentar dar con la avería. Asimismo confirman a este medio que en este momento la incidencia está resuelta.

 

 

INUNDACIÓN DE GARAJES

 

Del mismo modo, los vecinos inciden en la problemática de la zona, ya que en los últimos 3 años han sufrido dos averías que han afectado directamente a sus garajes “inundándose hasta la rodilla” indican.

 

De ahí que soliciten soluciones para poder vivir sin sobresaltos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia