20 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vergeles comparece para informar sobre la vacunación en Extremadura

Región

22 de Marzo de 2021

Vergeles comparece para informar sobre la vacunación en Extremadura

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, comparecerá esta tarde para informar sobre la vacunación en Extremadura.

Lo hará tras la reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud que se celebra esta tarde.

La comparecencia está prevista para las 19:15 horas y se llevará a cabo en la Sala de Prensa de Presidencia, como suele ser habitual.

VACUNACIÓN

Según apuntan fuentes nacionales, la comisión de Salud Pública ha acordado ampliar la franja de edad a los que se administrará la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca. Así, abarcará desde los 18 años hasta los 65 años.

Este acuerdo deberá ser ratificado esta tarde en la reunión del Consejo Interterritorial.

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia