14 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Vídeo de la llegada a España de los presuntos autores del gran robo en Atrio (Cáceres)

 

Agentes de la Policía Nacional han trasladado a España a los presuntos autores del robo de botellas de vino en el Restaurante Atrio. Los investigados llegaron este miércoles al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y han sido trasladados a Cáceres, donde prestarán declaración en sede judicial este jueves.

 

Los hechos se remontan a octubre del año pasado cuando los investigados, tras una planificación milimétrica y demostrando gran profesionalidad y especialización, sustrajeron 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros.

 

Publicidad

 

Pocos días después del robo abandonaron España, y su alta movilidad e itinerancia impidió conocer su paradero exacto hasta que finalmente fueron localizados y arrestados el pasado mes de julio en Croacia.

 

Los investigados llegaron en la tarde del miércoles al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Dubrovnik, acompañados de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Oficina SIRENE. Asimismo, han sido trasladados por carretera hasta Cáceres, donde como decimos durante esta jornada prestarán declaración en sede judicial.




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Atiliano
    05/08/2022 08:24 h.
    Ah, hoy toca video ................ es un no parar. Se nota que estaban de vacaciones como dice la abogada de estos dos figuras.
  2. Atiliano
    04/08/2022 13:13 h.
    Me estan tocando ya las pelotas con tanto bombo con Atrio y el robo de 4 botellas de vino. Todos los dias hay robos en Extremadura y no les hacen el mismo seguimiento informativo que a esta gente de Atrio. ¿Hay alguna razon 'oculta' para hacerlo?

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel