30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

VOX Badajoz exige al Ayuntamiento que repare y ensanche la carretera del cementerio nuevo

Badajoz

31 de Octubre de 2020

VOX Badajoz exige al Ayuntamiento que repare y ensanche la carretera del cementerio nuevo

"La carretera del cementerio nuevo de Badajoz se encuentra en un estado lamentable fruto de la falta de mantenimiento y la despreocupación por parte del gobierno municipal". Así lo expresa VOX.

En dicha carretera, afirman, se llevan produciendo durante años y "de manera relativamente frecuente" accidentes debido "a lo estrecha que es la carretera de acceso al cementerio".

Desde VOX Badajoz solicitan al equipo de gobierno que de orden de reparar inmediatamente dicha carretera, "la pinte como es debido, la señalice correctamente y la ensanche dado que la seguridad de muchos ciudadanos está en juego, máxime si tenemos en cuenta que el próximo 1 de noviembre, día de Todos Los Santos se encuentra muy cerca y serán cientos los coches que transiten esa carretera".

Por último denuncian que el gobierno municipal tiene pleno conocimiento de este problema dado que en el año 2018, Ciudadanos, que ahora forma parte del Ejecutivo municipal, "denunció el mal estado y la falta de mantenimiento de la carretera".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia