11 Mayo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vox lamenta que “Fragoso y Gragera sigan fomentando el transfuguismo”

Badajoz

16 de Marzo de 2021

VOX lamenta que “Fragoso y Gragera sigan fomentando el transfuguismo”

El partido de Abascal asegura que PP y lo que queda de Ciudadanos en Badajoz están fomentando el transfuguismo en el Ayuntamiento de la ciudad al mantener en su puesto de concejal de limpieza y poblados a Alejandro Vélez.

Añaden que se le permite seguir liberado manteniendo un asesor y un administrativo a cargo del erario público, algo que supone un coste de 417.120 euros durante la legislatura.

Por ello, desde Vox Badajoz exigen al alcalde, Francisco Javier Fragoso, que de manera inmediata absorba los trabajos del concejal tránsfuga y le retire la liberación y su corte de asesores en el Ayuntamiento, "dado que no es admisible que el consistorio municipal se haya convertido en un mercado persa".

Finalmente, solicitan que el dinero que perciben estos señores se destine a los negocios afectados por las restricciones y a los parados de la ciudad en forma de ayudas directas, "porque no es admisible que mientras muchos pacenses pasan hambre, el gobierno municipal dedique 417.120 euros a pagar el apoyo de un tránsfuga y sus asesores".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia