29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

VOX limpia la escalera del hornabeque del Puente de Palmas a modo de protesta

Badajoz

8 de Junio de 2020

VOX limpia la escalera del hornabeque del Puente de Palma (Badajoz) a modo de protesta

VOX realizó ayer un enérgico acto de protesta limpiando en 10 minutos con una brigada de cuatro voluntarios la maleza y la basura que se encontraban en la escalera del Hornabeque del Puente de Palmas.

En los actos de limpieza llevados a cabo por dichos voluntarios recogieron cinco sacos de basura, dada la "enorme cantidad de suciedad" que existía en la zona, asegura la formación.

Realizan esta protesta dado que el pasado 27 de mayo "nuestro partido presentó un escrito en el Ayuntamiento de Badajoz, dirigido al alcalde Francisco Javier Fragoso para que los servicios municipales velen por el patrimonio histórico de la ciudad, que se encuentra en un estado lamentable fruto de la dejadez".

 

 

Tras más de 10 días sin realizarse la limpieza solicitada en el escrito y "viendo como día tras día aumentaba la basura", VOX actuó en consecuencia y decidió realizar un acto de "protesta cívica" dejando limpia con una brigada de voluntarios la escalera del Hornabeque del puente de Palma.

Por último, desde VOX reiteran que continuarán exigiendo al Ayuntamiento que realice una limpieza en profundidad del hornabeque y vele por el patrimonio histórico de la ciudad. 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia