VOX llama a la movilización en la calle tras el pacto
9 de Noviembre de 2023
Las opiniones políticas en un día como el presente no se han hecho esperar, Óscar Fernández Calle, diputado de Vox en la Asamblea de Extremadura ha hecho un llamamiento a la sociedad apoyando las movilizaciones que están tomando las calles a modo de protesta por las negociaciones que se han estado llevando a cabo desde el partido socialista.
Así, el diputado de Vox indicaba que el pacto que se ha confirmado hoy con el partido de Puigdemont es “la constatación de la derogación de facto de la democracia española”, así como “del principio de igualdad entre todos los españoles y de nuestro régimen de libertades de la democracia”.
Además, Fernández expresaba que “desde su partido llaman a la movilización constante por parte de la sociedad española a que se enfrente a lo que para nosotros es un asalto a nuestra democracia”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo