28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Vuelca tras accidentarse en la rotonda del Hotel Velada (Mérida)

Mérida

16 de Diciembre de 2018

Vuelca tras accidentarse en la rotonda del Hotel Velada (Mérida)

Al filo de las 10:00 horas de la mañana de este domingo, Bomberos del CPEI del Parque de Mérida eran requeridos por agentes de la Policía de Mérida debido a un accidente.

Un vehículo SUV de la marca Hyundai se accidentaba en la rotonda ubicada a la altura del Hotel Velada de la capital emeritense.

Desplazados con celeridad y una vez en el lugar de los hechos comprobaban que el vehículo -tras colisionar contra un semáforo y mobiliario urbano- quedaba en la vía volcado, teniendo que trabajar para rescatar a la conductora.

Una vez en el exterior del vehículo, la mujer era atendida por sanitarios del 112 en primer reconocimiento, para posteriormente ser trasladada a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

En todo momento el tráfico estuvo regulado por agentes de Policía la Local favoreciendo las propias labores de los Bomberos y de la grúa que retiró el vehículo de la calzada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Blanco
16/12/2018 21:20 h.
El accidente ha sido a las 9,49 horas, efectivamente el coche quedó volcado, pero el rescate de la conducta ha sido realizado por otros conductores y peatones que en ese momento estábamos en la zona. Aun así, felicidades a los cuerpos de seguridad, sanitarios y bomberos por su profesionalidad

Responder

Máximo 1000 caracteres