27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelo directo desde Badajoz a Estambul este puente de diciembre

Badajoz

19 de Agosto de 2019

También habrá vuelo directo desde Badajoz a Estambul este puente de diciembre

Zona Viaje, una agencia de viajes extremeños, ha anunciado que ponen a disposición de los ciudadanos de esta comunidad un nuevo viaje en el puente de diciembre, esta vez a Estambul, así lo han señalado en declaraciones a 7Días.

La agencia ha explicado a 7Días que este viaje ya estaba preparado al mismo tiempo que el de Praga, no obstante, no se ha dado a conocer hasta la actualidad, cuando la compañía ha visto la buena acogida y gran respuesta de los ciudadanos a la primera oferta.

Se tratan de vuelos tipo chárter, aquellos en los que se alquila un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de rutas comerciales, o el alquiler de un avión con el fin de llevar a un grupo de personas en exclusiva, por lo que las plazas son limitadas.

EL VIAJE

La salida tendrá lugar el 5 de diciembre a las 19.20 horas, con el objetivo de llegar a Estambul al anochecer para descansar, y el regreso será el día 9 a las 18:30 horas. El precio de este viaje es de 799 euros, frente a los 725 de Praga. No obstante, este viaje ofrece una experiencia única: vivir entre la frontera asiática y la europea.

Asimismo, la compañía ofrece vuelo directo entre ambos destinos, 4 noches de alojamiento con desayuno incluido, así como varios tours panorámicos que permitirán visitar el Gran Bazar, la Mezquita Azul o el Palacio TopKapi.

La agencia de viajes define a este vuelo como una experiencia de “ciencia ficción”, así lo ha señalado en declaraciones a 7Días, pues consideran una gran oportunidad el que los extremeños puedan viajar a estos destinos de forma directa desde el aeropuerto pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia