24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelve el Festival Murguero a beneficio de Down Badajoz

Badajoz

8 de Marzo de 2014

Por Alejandro Sordo de las Heras

Vuelve el Festival Murguero a beneficio de Down Badajoz

Tras el éxito y la buena acogida en la edición de 2013, desde la Asociación Síndrome de Down han decidido repetir la experiencia, con la intención, comentan, de que se convierta en una tradición dentro de la propia Asociación y de la ciudad de Badajoz.

“El Carnaval no finaliza con el entierro de la sardina sino con el FESTIVAL MURGUERO DE DOWN BADAJOZ”, manifiestan desde la organización.

Este Festival es una manera de celebrar “un día muy importante para nosotros”, el 21 de Marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, aseguran desde Down Badajoz, “en el que queremos compartir con la sociedad que las personas con síndrome de Down son parte de ella y pueden y tienen mucho que aportar”.

Por eso este año, han hecho coincidir el Festival con este día.

Las murgas que este año, aportarán su granito de arena a esta causa, serán Los Espantaperros, Los Chungos, Al Maridi, Los Repesca, Los Peleles y Las Ladies.

Será el viernes 21 de marzo, a las 20:00 horas (apertura de puertas a las 19:00 horas) en el Palacio de Congresos de Badajoz.

La entrada será un donativo de 5 euros y podrán ser adquiridas en la sede de la Asociación, en la avenida María Auxiliadora, número 2 o en el teléfono 924 25 91 35.

Con la entrada se entrará en el sorteo de un fin de semana para dos personal en el Hotel Rural "Los Cantos" de Alburquerque.

También se puede colaborar en la fila cero: ES63 2086 6000 39 3301034909.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia