25 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vuelve a subir el termómetro en Extremadura: el tiempo para este jueves

Región

25 de Septiembre de 2025

Vuelve a subir el termómetro en Extremadura: tiempo para este jueves

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 25 de septiembre, una jornada de cielos poco nubosos en la comunidad autónoma de Extremadura, con la presencia de algunas nubes medias y altas a lo largo del día.

 

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas subirán, dejando un ambiente más cálido, especialmente en las horas centrales.

 

En la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 31 de máxima, mientras que en la de Cáceres se moverán entre 11 y 27 grados.

 

Los vientos soplarán flojos y de dirección variable, por lo que no se esperan rachas significativas que puedan alterar la sensación térmica.

 

Este aumento de las temperaturas máximas marca una pequeña tregua de calor otoñal que mantendrá el tiempo estable en toda la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia