15 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Vuelven los 40 grados con tormentas en algunas zonas

 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este lunes temperaturas máximas altas en la mayor parte del país, con probabilidad de chubascos y tormentas fuertes en la Cordillera Ibérica oriental e intervalos de viento fuerte en el noroeste de Galicia y el Estrecho.

 

Se formarán nubes en Asturias y el norte de Galicia, sin descartar alguna lluvia débil en el norte de Lugo y predominarán los cielos poco nubosos o despejados en el resto, pero con algunas nubes bajas sobre todo por la mañana en el Cantábrico oriental, norte de Canarias y el litoral sur de Alborán.

 

TEMPERATURAS

 

Temperaturas máximas en ascenso en el noreste de la Meseta Norte, Ebro medio y alto, interior de la Comunidad Valenciana y medianías de Canarias.

 

Se espera que se superen los 40 grados en el Guadalquivir y en la mayor parte de Extremadura, y que haya pocos cambios en general en el resto, donde predominarán los ascensos.

 

Soplarán los vientos alisios en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en los canales entre islas y del noreste en la mitad norte de Galicia, con intervalos de intensidad fuerte en su extremo occidental.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel