28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelven los Chicos del Coro para trasladar al público dentro de su película

Badajoz

5 de Diciembre de 2018

Los Chicos del Coro vuelven para trasladar al público dentro de su película

El nuevo espectáculo del afamado grupo 'Los Chicos del Coro de Saint Marc', denominado ¡Fantasía!, será representado sobre las tablas del López de Ayala (Badajoz) el jueves 27 de diciembre, a las 21:00 horas.

La actuación tendrá una duración de 90 minutos y un precio en butaca de patio de 22 euros y en anfiteatro de 20 euros.

Los Chicos del Coro cantan varias bandas sonoras de Disney en este nuevo trabajo, con motivo del lanzamiento de su nueva gira por toda España en el que presentan su nuevo disco sin olvidar sus canciones de siempre.

LA CORAL

El coro de Saint Marc, más conocida en España como ‘Los Chicos del coro’, se encuentra en la élite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película del mismo nombre, de cuya banda sonora se vendieron más de cuatro millones de CDs y fueron nominados a los premios Óscar.

Esta coral nació en Lyon a petición de un joven profesor y actual director, Nicolás Porte. Conscientes de la repercusión que para las corales infantiles tiene este grupo, han asumido la responsabilidad de ser modelo en el trabajo de la música coral infantil con la creación del Instituto de Saint Marc, una escuela reconocida a nivel mundial. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia