29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ya está disponible la programación de ‘Vive el verano en Badajoz’

Badajoz

5 de Junio de 2019

Ya está disponible la programación de ‘Vive el verano en Badajoz’

El concejal de Juventud, Javier Pizarro, ha presentado el programa de ‘Vive el verano en Badajoz’, que se celebrará desde mediados de julio a finales de agosto. Este año, como novedad, se incluyen las actividades de Fitflamc, robótica educativa y vehículos de pedales.

Además, las plazas para visitar el Badoca Safari Park han ascendió a 80 y la Granja Escuela de LLerena aumenta a 52.

Este año se han presentado 267 propuestas, de 43 entidades distintas (8 más que el año pasado), 165 de ellas para realizar en el parque Castelar, de las cuales han salido adelante 197 actividades.

Las inscripciones a las actividades se realizarán exclusivamente on-line a través de la página web: www.aytobadajoz.es/viveelberano. El plazo finalizará el próximo 5 de julio y las plazas se asignarán por riguroso orden de entrada.

Si el número de personas inscritas que cumplen los requisitos supera el doble al de las plazas ofertadas en la actividad, se llevará a cabo un sorteo para la adjudicación de las mismas el 9 de julio, a las 19:00 horas.

LAS ACTIVIDADES

Los eventos que se llevarán a cabo serán los siguientes: visita al monte Selvagem reserva animal; al parque zoológico de Lisboa; al acuario de Sevilla; al Badoca Safari Park; cita en el Dino Park; actividad de Bailesical; Fitflamc; robótica educativa; visita al oceanario y pabellón de la ciencia de Lisboa; acampada en Fauna; Granja Escuela; Una mañana entre caballos; y visita mundo Park Zoo Sevilla.

PARQUE CASTELAR

Además, todos los días en el parque de Castelar habrá actividades al aire de libre, concretamente de lunes a viernes, desde el 18 de julio hasta el 30 de agosto, en horario de 11:00 a 13:30 horas. La participación es libre y sin inscripción previa.

Todos los talleres disponen de acceso para personas con movilidad reducida. La organización dispone de personal de apoyo para aquellas personas que lo precisen, siempre que se haga la petición previa.

Los eventos en Castelar se clausurarán con la ya tradicional Hahunka, la gran aventura urbana. Las inscripciones se realizarán en el parque a partir del lunes 12 de agosto. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia