Ya hay fecha y lugares para los exámenes de las oposiciones del SES
18 de Diciembre de 2025
Este jueves, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha hecho oficial la publicación de las fechas, horas y lugares de los exámenes para las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud (SES), que se llevarán a cabo en febrero de 2026.
Las categorías convocadas incluyen Técnico/a Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Enfermero/a, generando gran expectación entre los aspirantes del sector sanitario.
Los interesados deberán estar atentos a los detalles específicos que se darán a conocer próximamente, así como a la preparación adecuada para afrontar estas oposiciones que son una oportunidad significativa para aquellos que desean formar parte del sistema de salud pública en la región. El SES está comprometido con la formación de un equipo de profesionales altamente capacitados, lo que subraya la importancia de estos exámenes.
Se espera que la convocatoria atraiga a numerosos candidatos que buscan asegurar una plaza en el sector sanitario, vital para el bienestar de la comunidad extremeña
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo