25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ya se conoce la suerte de los cuatro extremeños en Copa del Rey

Región

16 de Noviembre de 2022

Ya se conoce la suerte de los cuatro extremeños en Copa del Rey

 

Tres equipos de Primera División y uno de Segunda visitarán Extremadura en la segunda ronda de la Copa del Rey.

 

Este miércoles 16 de noviembre se ha celebrado, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el sorteo correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, la cual se disputará los días 20, 21 y 22 de diciembre a partido único.

 

Esta ronda contará con cuatro equipos extremeños que disputarán las eliminatorias como local al recibir a equipos de superior categoría.

 

El primer equipo extremeño en salir fue el Club Deportivo Diocesano, que se enfrentará al Getafe CF, finalista en dos ocasiones de la competición en los años 2007 y 2008.

 

Inmediatamente después salió el Club Deportivo Coria, que recibirá en el Estadio de La Isla a la Real Sociedad, equipo vencedor de este torneo en el año 2020.

 

Y completando la trilogía de conjuntos cacereños de Segunda RFEF que recibirán a un equipo de Primera División, el Club Polideportivo Cacereño se medirá al Girona en el Estadio Príncipe Felipe.

 

El último en salir fue la Asociación Deportiva Mérida, único representante extremeño de Primera Federación que fue emparejado con el Alavés. El finalista de la edición de 2017 visitará el Estadio Romano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia