2 Agosto 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ya se conocen los ganadores de la XV Feria de la Tapa

Badajoz

23 de Noviembre de 2017

Ya se conocen los ganadores de la XV Feria de la Tapa

Una vez finalizada la decimoquinta edición de la Feria de la Tapa de Badajoz, han sido dados a conocer los diferentes establecimientos premiados.

El jurado digital (votos a través de las redes sociales) ha establecido el primer premio para ‘Carmen Gastro Bar Gin Club’.

Por su parte el jurado técnico ha otorgado el primer premio a ‘La Taberna de Kusso’, el segundo a ‘PapaBuey’ y el tercero a ‘Taberna La Nueva Santina’; mientras ha concedido accésit a: ‘Carmen Gastro Bar Gin Club’, ‘La Giralda’, ‘La Perra Gorda’, ‘Perro Flaco’, ‘El Chozo Extremeño' y ‘San Vicente’.

Por último el jurado popular (votos de los comensales a través de sus sellos) han premiado con el primero a ‘El Paso del Agua’, el segundo para ‘Dosca II’, y el tercero ha recaído en ‘Carmen Gastro Bar Gin Club’.

PREMIOS A LOS VOTANTES

La ganadora del jurado digital ha sido Yesica Pilo Montero, mientras del jurado popular Rocío Durán Castaño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia