Capitales
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Capitales

Ya se conocen los ganadores de los premios “Ciudad de Badajoz” 2016

Capitales

22 de Octubre de 2016

Ya se conocen los ganadores de los premios “Ciudad de Badajoz” 2016

Anoche tuvo lugar en el Palacio de Cristal del Hotel Rio de Badajoz, la gala de Los Premios 'Ciudad de Badajoz'  en la que se dieron a conocer los premiados en sus diferentes categorías.

La gala fue conducida por la periodista Isabel Vázquez, encargada de comunicar en directo a los premiados que habían resultado ganadores de estos galardones.

El fotógrafo Jesús Pérez Marabel, que se encontraba en el acto, fue el único premiado en subir a recoger y agradecer su premio a los asistentes a la gala.

PREMIOS

Juan Rey con su novela 1369 y Miguel Martínez con el poema “Viajes a una fresa” ganan los Premios 'Ciudad de Badajoz' 2016 de Novela y Poesía respectivamente.

Alfonso San José conseguía el 10º Premio de Escultura por la obra titulada 'Mind Cube'. Por su parte, Jose Ignacio Martínez y Jesús Pérez Marabel han ganado el premio de Periodismo, dotado de 6.000 euros, por el reportaje 'Nuestros soldados en Mali'.

El 9º Premio de Pintura recayó en Amanecer' de Elena Martí, 'Sin título' de Juan Antonio Gil, 'Cosiendo heridas' de Virginia Rivas y 'Port Field' de José Antonio Quintana.

Por último Lorenzo López, ganaba el 3º premio de Fotografía, dotado de 6.000 euros, por su obra'Forte da Graça'.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

RUTH
22/10/2016 20:57 h.
que hartura que galas como esta, la del antifaz de plata , o el concurso de murgas etc se hagan en sitios para tres o cuatro porque la ciuda carece de un gran auditorio donde quepamos todos los ciudadanos que queramos asistir a eventos de nuestra ciudad. El palacio de congresos no sirve ni el lopez

Responder

Máximo 1000 caracteres