26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Ya se conocen los horarios del Contempopranea 2022

Cultura

27 de Julio de 2022

Conoce los horarios del Contempopranea

 

El Contempopranea está a la vuelta de la esquina y los días 28, 29 y 30 de julio Olivenza se llenará de música indie con un cartel que ha reunido a varios de los grupos más importantes de la escena nacional.

 

Por el escenario de este festival pasarán grupos como Lori Meyers, La MODA, La Casa Azul, Viva Suecia, Miss Caffeína, Alizz, Carolina Durante, La La Love You, Cariño, Ladilla Rusa, Inmir, Aiko el grupo, Lisasinson, Supertennis, Lúa Gramer, Morreo, Hombre Tigre, Chloé Bird, Super Sexy Sound System, Nita Deframe y Aftasico Dj.

 

Hay que recordar que el Contempopránea fue el primer festival español en acuñar el término indie y ha abanderado al pop nacional independiente.

 

En cuanto a los horarios de los diferentes grupos, la apertura de puertas el viernes 29 de julio será a las 19:30 horas y media hora después los encargados de abrir el festival serán Supertennis y Cariño se subirá al escenario a las 20:30 horas.

 

Uno de los grupos más esperados es Carolina Durante y su ‘Cayetano’, que harán vibrar al público desde las 21:25 horas.

 

El plato fuerte del día llegará a las 22:35 horas con la actuación de Viva Suecia y a las 00:05 horas será La Casa Azul quien se subirá al escenario de este festival de música indie.

 

Posteriormente le llegará el turno a Alizzz a las 1:40 horas, La La Love Your a las 2:45 horas e Innmir a las 4:00 horas.

 

Ya el domingo 30 de julio la apertura de puertas se llevará a cabo a las 20 horas y a las 20:30 horas Chloé Bird abrirá la ronda de conciertos del día. Será a las 21:15 horas cuando le llegue el turno a Lisasinson y Aiko El Grupo a las 22:00 horas.

 

Será a las 22:45 horas cuando se suban al escenario uno de los cabezas de cartel. Será La MODA, que harán vibrar el grupo con sus canciones que mezclan la música independiente con el folk.

 

Y, quizás aquellos a los que más espera la gente, Lori Meyers tocarán después. Será a las 00:20 horas y los asistentes al Contempopranea podrán disfrutar de un concierto de una hora y 45 minutos.

 

Otro de los grupos que más gusta a la gente es Miss Caffeina que ofrecerán su espectáculo a las 2:05 horas.

 

El festival se completará a las 3:40 horas con Ladilla Rusa y a las 5:15 horas será Supersexy S.S. el útlimo grupo en el escenario del Contempopranea.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia