29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Ya son 60 las aulas extremeñas en cuarentena

Cultura

18 de Marzo de 2021

Ya son 60 las aulas extremeñas en cuarentena

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 7 aulas, de 6 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o entre su profesorado.

Se localizan en el CEIP Antonio Machado de Almendralejo (2); en el CEIP Jesús Romero Muñoz de Los Santos de Maimona (1); en el CEIP Santa Ana de Fuenlabrada de los Montes (1); en el CRA Zurbarán de Zurbarán (1); en el CEIP Sebastián Martín de Montehermoso (1); y en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Olivenza (1).

Ahora, mientras duran sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

RETOMAN AULAS PRESENCIALES EL LUNES

Por el contrario, el próximo lunes 22 de marzo -siguiente día lectivo- retoman las clases presenciales 2 aulas de 2 centros educativos.

Se trata de una clase del CEIP Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, y de un grupo del IES San José de Villanueva de la Serena.

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo hay 60 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática en Extremadura. Representan al 0,5 por ciento de las aulas de la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia