29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Yolanda García Seco deja su cargo como delegada del Gobierno de Extremadura

Región

31 de Octubre de 2022

Yolanda García Seco deja su cargo como delegada del Gobierno de Extremadura

 

Yolanda García Seco ha comunicado que deja su cargo como delegada del Gobierno de Extremadura.

 

Así lo ha trasladado este lunes a los medios de comunicación a través de una carta en la que explica la decisión inaplazable de dar un paso al lado para recuperarse de "una dolencia que viene de hace algún tiempo”.

 

La delegada llevaba casi cuatro años y medio ejerciendo este cargo, pasando por momentos difíciles para la política en nuestro país con una pandemia de por medio.

 

García Seco es empleada pública desde hace prácticamente treinta años. "Siempre ha sido mi vocación", expresa a la par que deja claro que su compromiso sigue intacto "con el firme convencimiento de que la política es el mejor instrumento para mejorar la vida de las personas".

 

En su carta de despedida pone de manifiesto "mi amor a mi tierra, profundo y auténtico" y su deseo de que más jóvenes y mayores decidan establecer sus vidas en los pueblos y ciudades extremeñas. 

 

"Se trata de un paso al lado para dejar que otra persona realice la tarea que yo en estos momentos no puedo porque necesito un tiempo para mi tratamiento y recuperación", sostiene.

 

Eso sí, su idea es alejarse el tiempo justo y reincorporarse a su actividad laboral en los próximos meses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia