26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

"Mi hija podría estar muerta"

Región

6 de Marzo de 2023

"Mi hija podría estar muerta"

 

Es la rotunda afirmación que escuchábamos de boca de la madre, mientras hablaba con la Redacción de 7Días, sobre lo ocurrido a la joven de 14 años que el pasado sábado disfrutaba con su comparsa ‘Sinsili - No’ de la localidad pacense de Zahínos.

 

Mientras se divertía con su comparsa dentro de la carpa habilitada para la citada convivencia en la localidad de Talavera la Real, sufrió un violento impacto con un vaso que la dejó mareada y del que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y agentes policiales.

 

La madre nos ha mostrado su preocupación con el desgraciado hecho y pide colaboración ciudadana “para que el presunto autor dé la cara y asuma su responsabilidad”.

 

Esta misma mañana ponía la pertinente denuncia en la casa cuartel de la Guardia Civil en la localidad donde reside la familia (Zahínos) y ya han comenzado las pertinentes diligencias e investigaciones policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

Afortunadamente la agresión no afectó a ningún órgano, aunque la chica presenta 17 puntos en la cara que tardarán en cicatrizar.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia