16 enero 2022
  2 . 054 . 114 lectores
7Dias recibe su tercer Antifaz de Plata

 

7Días ha recibido su tercer Antifaz de Plata por la 'Difusión del Carnaval' en la XXVI edición de la Gala que se celebra cada año en la ciudad de Badajoz.

 

El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos Manuel Rojas, elegido principalmente por su aforo, y consistió en una entrega de premios con un vino de honor una vez finalizada. El premio concedido a 7Días fue recogido por Beatriz de las Heras.

 

FOTO: Extremadura7Días es nominado por primera vez en la Gala Antifaz de Plata

 

La primera vez que este medio estuvo nominado fue en 2014, aunque tuvo que esperar a 2015 para recibir su primer Antifaz de Plata, consiguiendo el segundo en 2017.

 

FOTO: Beatriz de las Heras recoge el premio a mejor Difusión del Carnaval en 2015

 

En 2019 también volvió a estar nominado y en 2020 la pandemia del Coronavirus obligó a suspender la gala sin nominaciones.

 

Además, desde 2016 Extremadura 7Días patrocina el premio a ‘Mejor Coreografía’, que cada año resulta muy reñido entre las diferentes comparsas.

 

FOTO: Extremadura7Días entrega un premio en 2016

 

7Días agradece al mundo del Carnaval el premio porque pone en valor el trabajo que realizamos año tras año y esperamos que sirva de impulso para lograr que el Carnaval de Badajoz sea reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

 

SECCIÓN DE CARNAVAL

 

Extremadura 7Días mantiene abierta durante todo el año una sección dedicada exclusivamente al Carnaval, una apuesta por una de las fiestas más importantes de la ciudad de Badajoz y de otros muchos lugares de la región.

 

En ella puede encontrarse toda la información relativa a comparsas, murgas, artefactos, grupos menores, etc. que se genera a lo largo de todo el año.

 


Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel