23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
8 profesionales sanitarios de Extremadura, nominados a los Doctoralia Awards 2021

 

Doctoralia celebra un año más los galardones que reconocen a los profesionales de la salud de distintas especialidades: los Doctoralia Awards.

 

Estos premios se han convertido en el único reconocimiento a nivel nacional que evoca a los especialistas más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión, así como de sus propios pacientes. 

 

8ª edición - Una participación más significativa

 

En esta 8ª edición, Extremadura cuenta con 8 profesionales sanitarios entre los nominados para ganar los premios en su categoría:

 

Antonio Varela Sanchez, ginecólogo.

Miriam Al Adib Mendiri, ginecóloga.

Severino Pérez Fernández, internista.

Luis Miguel Bernal García, neurocirujano

Alicia Teresa Berenguer Boluda, neoróloga.

Serafín Tejerina Gallardo, psicólogo infantil

José Antonio Lillo Bravo, oftalmólogo

María Inmaculada Díaz, psicóloga

 

A nivel nacional, la participación de los profesionales de la salud se ha incrementado, superando ya la cifra de más de 460 nominados. Además, la actual edición de los premios ya contabiliza más de 1.200 votos en sólo 22 días.

 

En palabras de Carlos Villaverde, director de Operaciones: “Desde Doctoralia, apostamos por la visibilidad de valores tan positivos como la dedicación y el esfuerzo, por ello, nos enorgullece ver que año tras año estos premios batan récord de participación”.

 

En este sentido, debido tanto al éxito de anteriores ediciones como a la mayor actividad tanto de los propios especialistas como de los pacientes usuarios de la plataforma, este año la compañía ha ampliado las áreas de salud participantes, incluyendo más de 30 especialidades. La última incorporación ha sido la especialidad de Nutrición y Dietética.

 

“A medida que hay más profesionales, vamos aumentando el espectro de especialidades a estos premios, dando así cabida a más áreas de la salud. En este aspecto, los especialistas nominados han sido seleccionados tanto por los pacientes como por sus compañeros de profesión”, añade Carlos Villaverde.

 

La elección de los ganadores

 

Los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma en 2021. Asimismo, durante todo el mes de diciembre, los profesionales de Doctoralia pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría.

 

Para elegir al ganador también se valorará la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación al servicio “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud, y que ya reúne un total de más de 460.000 interacciones.

 

Los Doctoralia Awards, fuera de nuestras fronteras

 

Los Doctoralia Awards ya se encuentran en plena consolidación en países como México, donde se celebra la octava edición con más de 570 nominados; Colombia, con un total de 328 nominados en su tercera edición; y Argentina, con 223 nominados en su sexta edición.


Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel