23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Arteextremeño, entre los 100 mejores estudios de fotografías de bodas del mundo

15 de Diciembre de 2022

Arteextremeño, entre los 100 mejores estudios de fotografías de bodas del mundo

 

La asociación de fotógrafos profesionales de bodas ISPWP (International Society of Profesional Wedding Photographers) con sede en USA y que consta con decenas de miles de asociados entre los mejores profesionales de todo el mundo, elabora cada año una lista top 100, la cual es un reconocimiento que se obtiene con la suma de los premios obtenidos en distintas convocatorias.

 

La inclusión de Arteextremeño en el puesto número 96 de esta lista es un hecho que vuelve a poner a Extremadura en el punto de mira ante miles de parejas que organizan sus bodas y que encuentran en nuestra región un destino especial para celebrarla, así como una gran calidad de la gastronomía o cientos de enclaves únicos a lo que ahora se le suma el tener a uno de los mejores fotógrafos.

 

Con sede Badajoz, llevan haciendo bodas tanto por Extremadura como fuera de ella desde hace ya diez años, consiguiendo diversos premios a nivel internacional y aportando un aire nuevo, elegante y documental a la fotografía de enlaces matrimoniales.

 

Para el estudio, la inclusión del miembro Enrique Gil entre los mejores del mundo es una manera increíble de cerrar el año un tiempo de inactividad comercial a causa del COVID.