Comida de los jurados taurinos de Badajoz en la caseta de El Corte Inglés
23 de Junio de 2013
La caseta de Feria de El Corte Inglés de Badajoz, acogió ayer una comida en la que se dieron cita los diferentes directivos y jefes de planta del centro comercial y los jurados taurinos femenino y masculino de la ciudad.
Así, el jurado compuesto por mujeres, presidido en la actualidad por Paloma de la Vega, surge de la idea de un grupo de amigas y aficionadas al mundo del toro, que deciden crear el "Premio Abanico" y que entregan cada año al torero que realice alguna faena que merezca ser destacada durante las tradicionales corridas de la Feria de San Juan.
El año pasado fue Antonio Ferrera el afortunado y el jurado ya se prepara para elegir la faena de este año durantes las corridas que tendrán lugar en Badajoz hasta el próximo martes día 25.
El jurado masculino, con 12 años de trayectoria y el Jefe de la Enfermería de la Plaza de Toros de Badajoz, también ha hablado para este diario.
VÍDEO