14 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

El mundo del carnaval homenajea al fundador de Extremadura7Días, Alejandro Sordo De las Heras

El mundo del carnaval homenajea al fundador de Extremadura7Días, Alejandro Sordo De las Heras

 

La Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense (FALCAP) ha decidido entregar el Antifaz de Plata Federación a Alejandro Sordo De las Heras, creador y fundador de Extremadura7Días y recientemente fallecido el 28 de mayo de 2023.

 

Julio Macho, presidente de la FALCAP, ha explicado que después de llevarlo a la asamblea tomaron la decisión por unanimidad. “Por el apoyo que da su familia al carnaval se merece el reconocimiento póstumo”, ha añadido.

 

Alejandro, amante del carnaval desde pequeño, fue director del medio desde sus inicios y pronto apostó por la fiesta más grande de la ciudad de Badajoz.

 

En más de una década 7Días ha sido nominado y premiado varias veces. Además, en la gala patrocina el premio a ‘Mejor Coreografía’.

 

El evento del Antifaz de Plata se celebrará el 25 de noviembre en IFEBA.

 

SECCIÓN DE CARNAVAL

 

Extremadura7Días mantiene abierta durante todo el año una sección dedicada exclusivamente al Carnaval, una apuesta por una de las fiestas más importantes de la ciudad de Badajoz y de otros muchos lugares de la región.

 

En ella puede encontrarse toda la información relativa a comparsas, murgas, artefactos, grupos menores, etc. que se genera a lo largo de todo el año.