13 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Agencias de viaje y profesionales del sector se dan cita en unas jornadas en Mérida

En la tarde del pasado viernes 8 de noviembre, el Hotel Las Lomas de Mérida acogía las XIII Jornadas Técnicas de la Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes en las que estaba presente el presidente de esta entidad, Rafael Calderón y a las que también asistió la delegada de Turismo, Pilar Amor.

Grupo Europa Viajes es una asociación sin ánimo de lucro de agencias de viajes con presencia a nivel nacional y que cuenta con 160 agencias asociadas. Las jornadas técnicas que se abrieron en Mérida se realizan anualmente y tienen como objetivo explicar a los asociados las novedades del sector turístico, las acciones que emprenderán en el próximo ejercicio y dar a conocer una zona de interés turístico para potenciar su comercialización en un futuro. 

La propuesta de realizar estas jornadas en la ciudad ha partido de Viajes Galán, empresa emeritense y asociada al Grupo Europa Viajes. Está prevista la asistencia de más de medio centenar de agencias, unos cuarenta proveedores turísticos de ámbito nacional y de un centenar de profesionales.

Además de las sesiones de trabajo y formación, se efectuó una visita turística a la ciudad y su entorno.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel