16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Alexandre Corredera: Calidad y entrega al servicio del CD. Badajoz

EN DATOS

19 de Marzo de 2020

Alexandre Corredera: Calidad y entrega al servicio del CD. Badajoz

Antes del parón a causa del estado de alarma generado por el Coronavirus, la ilusión se había instaurado en el Nuevo Vivero. La llegada de Joaquín Parra al Club Deportivo Badajoz ha supuesto una bocanada de aire fresco para una afición dormida que deseaba algo así.

Y con Parra llegó un equipo de garantías, con jugadores que recibieron una premisa clara: el objetivo es luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Entre esos jugadores se encuentra Alexandre Corredera.

El jugador catalán es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla blanquinegra y eso se lo ha hecho saber la afición pacense nombrándole MVP en varias ocasiones.

La verdad es que su calidad y visión de juego han enamorado al Nuevo Vivero. Una de sus cualidades es el último pase y un golpeo de balón exquisito que le ha llevado a anotar cuatro goles vestido de blanquinegro.

En las 28 jornadas que se llevan disputadas de campeonato liguero el futbolista de Sant Joan de les Abadesses ha disputado un total de 25 partidos, haciéndolo en 23 de ellos como titular.

En los 1.928 minutos que ha disputado con la elástica blanquinegra, en la competición doméstica, Alexandre Corredera ha anotado dos goles, ha dado una asistencia y ha visto seis tarjetas amarillas.

Además, el conjunto pacense brillaba en Copa del Rey llegando a los octavos de final, y Alexandre Corredera fue uno de los jugadores más destacados del equipo.

Con los dos goles ante el Eibar y Las Palmas, y tres asistencias frente al equipo vasco y el Granada, demostró que los 270 minutos que Corredera disfrutó en Copa del Rey los aprovechó a la perfección.

Sin duda alguna Alexandre Corredera es un jugador muy determinante para el Club Deportivo Badajoz y si este jugador esta bien, el equipo pacense puede aspirar a muchas cosas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia