27 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Aplazada la apertura del mercado navideño en Badajoz

Cada Navidad, la plaza de San Francisco cuenta con la instalación del típico mercado navideño en el que podemos disfrutar de una gran variedad de productos artesanales y de la temática festiva.

No obstante esta edición, debido a la pandemia, desde el consistorio pacense ya informaron que el mercado tendría algunos cambios como el control de aforos y una única entrada y salida, con una mayor seguridad y con el cumplimiento de las restricciones y medidas sanitarias. Asimismo, la fecha en la que este mercado iba a abrir sus puertas era el 27 de noviembre, es decir, este viernes.

Esto ha cambiado debido al nivel epidemiológico que vive la ciudad y han querido aplazar su apertura hasta el día 4 de diciembre, “pero no es una fecha definitiva ya que primero tenemos que valorar los datos que registremos durante estos días”, ha señalado el portavoz de gobierno, Ignacio Gragera.

Gragera, ha puntualizado, que será la propia concejalía de Cultura, Paloma Morcillo, quien establecerá una fecha definitiva para la apertura del mercado navideño que hará pública próximamente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel