14 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
¿Aprobar es aprender?, ese es el debate

La coordinadora estudiantil de Badajoz ha organizado un debate crítico sobre el sistema educativo para intentar responder a la pregunta ¿Aprobar es aprender?

El debate tendrá lugar este viernes, día 30, a partir de las 19:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, situada en la Alcazaba pacense.

En el debate participarán los profesores José María Fernández Chavero, profesor de filosofía y psicólogo, y José Reiné Gutiérrez, profesor de filosofía en el instituto San Fernando; así como dos estudiantes: Silvia Pérez Sánchez, alumna de Medicina en la Universidad de Extremadura, y Miguel Segovia Borrajo, alumno en el instituto Rodríguez Moñino.

El objetivo del debate es reflexionar y poner encima de la mesa los problemas que tiene el sistema educativo.

La organización invita a todo el alumnado de institutos, formación profesional y universitario, así como a cualquier persona preocupada por la situación de la Educación en España, a asistir al debate.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Un Extremeño más
    30/11/2018 23:38h.
    El sistema educativo no pretende formar personas independientes y librepensadoras, buscar la excelencia del que valga, sino homogenizar a la gente, de hay que haya que igualar por lo bajo, el resultado, tener una masa aborregada y manipulable

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel