29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

¿Aprobar, es aprender? El debate de la CEB

Región

29 de Noviembre de 2018

¿Aprobar es aprender?, ese es el debate

La coordinadora estudiantil de Badajoz ha organizado un debate crítico sobre el sistema educativo para intentar responder a la pregunta ¿Aprobar es aprender?

El debate tendrá lugar este viernes, día 30, a partir de las 19:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, situada en la Alcazaba pacense.

En el debate participarán los profesores José María Fernández Chavero, profesor de filosofía y psicólogo, y José Reiné Gutiérrez, profesor de filosofía en el instituto San Fernando; así como dos estudiantes: Silvia Pérez Sánchez, alumna de Medicina en la Universidad de Extremadura, y Miguel Segovia Borrajo, alumno en el instituto Rodríguez Moñino.

El objetivo del debate es reflexionar y poner encima de la mesa los problemas que tiene el sistema educativo.

La organización invita a todo el alumnado de institutos, formación profesional y universitario, así como a cualquier persona preocupada por la situación de la Educación en España, a asistir al debate.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Un Extremeño más
30/11/2018 23:38 h.
El sistema educativo no pretende formar personas independientes y librepensadoras, buscar la excelencia del que valga, sino homogenizar a la gente, de hay que haya que igualar por lo bajo, el resultado, tener una masa aborregada y manipulable

Responder

Máximo 1000 caracteres