15 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Ariadna Rovirola: “Cuando pueda volver a pisar el campo voy a ser la niña más feliz”

Ariadna Rovirola es una jugadora del Santa Teresa Badajoz que, como todos los deportistas de España, está sufriendo en el confinamiento por no poder disfrutar su deporte.

La jugadora rojiblanca ha explicado a 7Días que son días duros pero pasa su tiempo con entrenamientos, mucho teléfono y deseando volver para darle un ascenso a los aficionados del Santa Teresa.

¿Cómo llevas el confinamiento?

Supongo que como todos. Con un poco de paciencia y haciendo ejercicios que nos va mandando el preparador físico y así se pasa un poco más ameno.

También estoy en una casa que tiene mucho terreno entonces cuando no tengo cosas que hacer me pongo con la pelota y a hacer un poco de futbol que también se echa de menos.

¿Qué tipo de ejercicios estás haciendo para no perder la forma?

Nuestro preparador físico cada día nos manda una serie de ejercicios. Algunos días toca abdominales otros días tren superior, fuerza, vamos haciendo un poco de todo para no perder del todo la forma y seguir.

¿Qué es lo que más estás echando de menos estos días?

Esta claro que la libertad de salir y sobre todo el fútbol. Para mí el fútbol, como para todas mis compañeras, es una vía de escape donde te puedes desahogar y disfrutar de ello y no tenerlo está siendo un poco duro.

¿Cómo piensas que habría que finalizar la liga?

Soy partidaria de terminar la liga porque es una liga muy bonita, la estamos disfrutando mucho todos. No creo que sea justo ni para un equipo ni para otro terminar la liga como se dice que terminó la primera vuelta.

Es una competición bonita que se tiene que jugar y se tiene que terminar.

¿Cuántas ganas hay de volver a jugar al fútbol?

Uff, creo que no te lo podría ni decir. Es algo que es una vía de escape, además nosotras que lo tenemos día a día estamos pendientes siempre del fútbol y ahora no tener eso,... yo al menos cuando pueda volver a pisar el campo voy a ser la niña más feliz.

Un mensaje para la afición del Santa Teresa

Espero que todos estén en casa. Son momentos difíciles pero nosotras volveremos y van a volver a disfrutar de lo que es el Santa Teresa y verán muchísimos goles y espero que también podamos celebrar con ellos un ascenso.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel