31 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Ayudas para la realización de eventos deportivos de especial interés en la región

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se convocan las ayudas para la realización de eventos deportivos de especial interés en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante 2020.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 14 de noviembre para los eventos que ya se hayan realizado, mientras que para los actos que se desarrollen desde el día 14 de octubre, fecha de publicación en el DOE, hasta el 31 de diciembre, habrá un plazo de un mes desde que concluyan.

Estas ayudas se plantean en régimen de concesión directa y convocatoria abierta, sistema que acorta significativamente el tiempo necesario para resolver la solicitud, facilitando la organización de eventos.

La finalidad de estas ayudas es la de promover la práctica deportiva en la región, mediante el estímulo que supone para la participación en eventos deportivos, así como favorecer el progresivo aumento en el número y la calidad de estas citas deportivas.

Pueden optar a estas ayudas los promotores de eventos desarrollados en Extremadura entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Los eventos para los que se solicitan las ayudas deberán cumplir con al menos uno de los requisitos establecidos en la convocatoria: una alta importancia deportiva, una alta participación, un alto impacto económico o una alta tradición deportiva en su modalidad.

El plazo para presentar solicitudes concluye el 14 de noviembre de 2020 para los eventos que se hayan celebrado antes del 14 de octubre de 2020, cuando el DOE publica esta resolución. Para los eventos que se realicen después, tendrán un plazo de un mes a partir de la fecha de celebración.

La resolución completa del DOE puede consultarse en http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/1990o/20061776.pdf



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel