28 enero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Benabbou y Carretero ganan la 32º Media Maratón Elvas - Badajoz

A pesar del mal tiempo y de la lluvia casi 1.700 atletas han podido disfrutar de la trigésimo segunda edición de la Media Maratón Elvas – Badajoz, con la que el público pacense se ha volcado enormemente.

En la categoría la victoria ha sido para el incombustible Houssame Benabbou Azizi, de la Asociación Deportiva Marathon, que ha parado el cronómetro en un tiempo de una hora, tres minutos y 45 segundos.

El podio masculino lo han completado Carlos Gazapo, en segundo lugar con una hora, nueve minutos y un segundo, y Jorge González, tercero con un registro de una hora, nueve minutos y ocho segundos.

Más disputada ha estado la prueba en la categoría femenina. Tania Carretero se ha tenido que emplear a fondo para lograr la victoria en los kilómetros finales y  cruzó  la línea de meta con un tiempo de una hora, 19 minutos y dos segundos.

La segunda clasificada ha sido Mercedes Pila Viracocha con un registro de una hora, 19 minutos y 20 segundos y la tercera plaza ha sido para Mamen Ledesma con una hora, 21 minutos y siete segundos.

Todos los competidores al cruzar la línea de meta, ubicada en la Avenida de Huelva de Badajoz, celebraban el haber acabado una carrera donde no solo los kilómetros le pusieron a prueba. El viento, la lluvia y las bajas temperaturas fueron un gran obstáculos que superaron con creces.

VÍDEO 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel