26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Cáceres Patrimonio, a romper la racha como local

Cáceres

15 de Noviembre de 2019

El Cáceres Patrimonio, a romper la racha como local

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa este viernes al pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' para afrontar la novena jornada de la liga LEB Oro frente al Afanion CB Almansa. Los cacereños buscarán una nueva victoria, en casa, con la que romper la mala racha como local.

En cuatro partidos disputados en el Multiusos, el equipo de Roberto Blanco sólo ha conseguido sumar una victoria en casa. Los cacereños reciben al Almansa con ganas de seguir creciendo frente a un rival que llega tras vencer al Carramimbre CBC Valladolid, equipo que hasta el momento lideraba la clasificación con una racha de tres victorias consecutivas.

El recién ascendido Afanion CB Almansa está dejando mejores sensaciones que resultados y exigirá el máximo de los cacereños. El equipo de Rubén Perelló debuta este curso en la liga LEB Oro en décimoquinto puesto con dos victorias y seis derrotas, un balance engañoso comparado con el juego que está desplegando el conjunto de la localidad albaceteña, quien ha sabido conformar una plantilla digna de la categoría, equilibrada y con jugadores de renombre como Rowell Graham-Bell, Kyle Rowley, Nikola Cvetinovic, Rafa Huertas o Jonathan Gilling.

Para Roberto Blanco, Afanion Almansa “es un equipo de muchísima dificultad por su versatilidad, su capacidad para romper sistemas y jugar con cuatros abiertos”, y añade, “un rival del que nos ha resultado complicado detectar realmente grietas respecto a como jugarles”.

En esta novena jornada Roberto Blanco no podrá contar con Luis Parejo, debido a un fuerte golpe en la nariz recibido durante un entrenamiento. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa siendo examinado y en principio se mantendrá alejado de la pista este viernes a la espera de su evolución y una pronta recuperación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia