20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cabezas afirma que Fragoso cambia el día del pleno en Badajoz para ir al del Senado

Política

15 de Octubre de 2020

Cabezas afirma que Fragoso cambia el día del pleno en Badajoz para ir al del Senado

Los socialistas tienen claro que el alcalde da prioridad a su agenda en Madrid como senador con respecto a Badajoz y obliga al resto de concejales y funcionarios a modificar sus planes y agendas.

El PSOE se opuso a este cambio pues el alcalde viene actuando como “un tirano”, afirman con los socialistas desde hace meses y por ello Ricardo Cabezas le pide que cambie de actitud y deje de ser un gamberro político.

INTERÉS EXCLUSIVO DEL ALCALDE

Ricardo Cabezas ha manifestado que en la comparecencia de ayer del alcalde este no dijo la verdad, pues no explicitó que los cambios en el día de celebración de los plenos ordinarios se deben exclusivamente a sus compromisos en Madrid como senador.

Asegura que “el PSOE nunca pidió cambiar nada, no hemos pedido cambio alguno para tener muchos más días como dice falsariamente el alcalde para preparar el pleno, algo que de favorecer beneficiaría a los 27 concejales, no solo a la oposición como pretende tergiversar el alcalde. Es decir, el alcalde cambia la agenda del ayuntamiento para adaptarla a su agenda de senador. Esa es la única verdad”.

CÓMO SE DESENCADENARON LOS HECHOS

Cabezas dice que el viernes pasado el señor Gragera le pidió cambiar el día del pleno sin dar el motivo verdadero, solo por agenda del alcalde.

El portavoz socialista le dijo que en la agenda del alcalde no podía haber nada más importe que el pleno del Ayuntamiento donde él es presidente.

Fue después cuando el PSOE se percata que Fragoso no tiene problemas en su agenda en el consistorio, sino en su agenda como senador y, como para él ahora mismo es más importante el pleno del Senado que el de Badajoz, pues impulsa un cambio para trastocar a partir de ahora todas las sesiones al último lunes de cada mes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia