16 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Carrefour y Corderex asarán este sábado 15 corderos

Carrefour y Corderex, un año más, van de la mano en el fomento del cordero de Extremadura, potenciando los productos de los proveedores ganaderos de la zona.

Así lo han explicado Carmela de Lope Sanabria, del Banco de Alimentos de Badajoz; Raúl Muñiz, Director Técnico de IGP Corderex y Víctor Peris, Director de Carrefour La Granadilla.

La empresa, junto con Corderex, celebra la degustación de “asado de cordero” este sábado 14 de octubre en el parking del centro comercial en La Granadilla con 15 corderos que serán cocinados al carbón, siendo el dinero recaudado donado al banco de Alimentos.

COMPROMISO CON LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS

Una de las señas de identidad de Carrefour es el compromiso en ofrecer productos de la tierra en la que está presente con la comercialización de estos, tanto de grandes como pequeñas y medianas empresas.

De esta forma, la cadena reconoce la labor de empresas locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con actuaciones de este tipo, los productos de las empresas locales se consolidan en la red de hipermercados de Extremadura.

Carrefour, presente en Extremadura desde 1990, ha mantenido relaciones comerciales durante el último año con 250 empresas extremeñas con un volumen de negocio que superó los 50 millones de euros.

Asimismo, la estrategia comercial de la compañía se articula en torno a tres ejes de responsabilidad social corporativa: lucha contra el despilfarro, protección de la biodiversidad y cooperación con socios comerciales para evolucionar juntos, caso de la colaboración con Corderex.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel