29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido tras robar en vehículos tarjetas de crédito y usarlas de forma fraudulenta en Zafra

Región

20 de Octubre de 2021

Detenido tras robar tarjetas de crédito y usarlas de forma fraudulenta en vehículos de Zafra

 

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Zafra por el robo y daños ocasionados en el interior de tres vehículos estacionados en su localidad de residencia.

 

Desde finales del pasado mes de septiembre, la Guardia Civil investigaba los robos y daños perpetrados en la misma madrugada en el interior de tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública de Zafra muy próximos entre sí.

 

Con las inspecciones técnicas oculares realizadas en el lugar de la comisión de los robos, se pudo evidenciar que el autor de la acción delictiva supuestamente había utilizado un objeto contundente para fracturar los cristales de los vehículos, adentrándose en su interior sustrayendo diferente documentación personal, tarjetas bancarias y otros efectos.

 

 

Publicidad

 

 

Tarjetas que usó de manera fraudulenta en estaciones de servicio y entidades bancarias, logrando apoderarse de unos 704 euros.

 

En el transcurso de la investigación, con las gestiones practicadas a través de manifestaciones y visionado de imágenes de seguridad, los agentes pudieron determinar la supuesta implicación en los robos de un vecino del municipio con un amplio historial delictivo.

 

Dentro de los dispositivos de servicios marcados en la vigilancia del sospechoso, este pasado lunes se le detuvo e instruyó diligencias por los delitos de robo y daños en los tres vehículos, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia