25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenidos por montar una fiesta en un bar de un pueblo extremeño

Región

7 de Mayo de 2020

Detenidos por montar una fiesta en un bar de un pueblo extremeño

Agentes de la Guardia Civil, con destino en el Puesto de Aldea del Cano (Cáceres), localizaron en el interior de un establecimiento situado en la población cacereña de Albalá a varias personas consumiendo bebidas y con la música a gran volumen.

Todas fueron denunciadas por el incumplimiento de las medidas establecidas por el estado de alarma, para evitar la propagación del Covid-19.

LOS HECHOS

Durante la madrugada del pasado día 03 de mayo, concretamente sobre las 03:15 horas, la central operativa de servicios 062 recibe una llamada de una persona, informando que un bar -el cual debería permanecer cerrado- está molestando a varios vecinos como consecuencia del elevado volumen de la música existente en el interior. De forma inmediata, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Aldea del Cano, se desplazan a dicha localidad, con el objeto de comprobar la veracidad de lo denunciado.

Publicidad

 

Una vez en el exterior del establecimiento, se puede verificar cómo el sonido de la música se escucha desde varios metros, confirmando con ello las molestias que estaban originando a varios vecinos. Desde el exterior, la Guardia Civil puede observar en el interior del establecimiento a cuatro personas, escondiéndose dos de ellas en el interior de un domicilio anexo al observar la presencia de la Guardia Civil.

Tras la identificación de las personas existentes en su interior, la Guardia Civil procedió a formular cuatro denuncias por el incumplimiento de las medidas impuestas por el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19, así como otras dos, por la falta de colaboración con los agentes de la Guardia Civil.

Este tipo de actos, además de incumplir con las medidas impuestas por el estado de alarma, demuestran falta de solidaridad con la sociedad en general. Por ello, la Guardia Civil va a continuar muy vigilante para que situaciones similares no se produzcan, tratando así de evitar la propagación del Covid-19.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia