26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Diego Merino: “No tengo ninguna duda de que vamos a realizar un gran partido”

Mérida

31 de Octubre de 2019

Diego Merino: “No tengo ninguna duda de que vamos a realizar un gran partido”

“No tengo ninguna duda de que el domingo vamos a realizar un gran partido”, ha señalado Diego Merino entrenador del Mérida Asociación Deportiva en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con al Sevilla Atlético.

Para dicho encuentro el técnico del equipo emeritense ha explicado que tiene a toda la plantilla disponible. “Estoy muy contento de poder disponer de todos, lo que nos da alternativas”.

Con respecto al partido del fin de semana pasado frente al Club Deportivo Badajoz, ha asegurado que hubo cosas “muy positivas el domingo, fuimos competitivos y hubo ese despertar de nuestra gente. Salimos reforzados a nivel de equipo y afición".

El entrenador romano ha comentado que tienen que estar muy metidos en el partido para conseguir la victoria. “Tenemos que poner el foco en el desarrollo del partido y si hacemos nuestras cosas bien estaremos muy cerca de lograr los tres puntos".

En cuanto a su plantilla. Diego Merino afirma estar muy contento “con todos los jugadores. Estos dos días de entrenamientos han sido los mejores desde que estoy aquí".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia