26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Dos helicópteros sobrevuelan a baja altura para buscar al desaparecido en Talavera

Región

29 de Diciembre de 2019

Un helicóptero sobrevuela a baja altura para buscar al desaparecido en Talavera

Continúa la búsqueda del desaparecido, y a las 'patrullas' terrestres se unen dos helicópteros para peinar la zona desde los cielos.

En un primer momento sobrevolaba el del INFOEX, sin resultados favorables, y a las 13:00 horas llegaba otro de la Guardia Civil de Sevilla para apoyar las labores de búsqueda.

En estos momentos (13:30 horas) se encuentran sobrevolando a baja altura las riveras y alrededores de las localidades cercanas, donde los investigadores han hallado sangre presuntamente del desaparecido, con el fin de encontrarle cuanto antes. 

LOS HECHOS

Un hombre de 72 años vecino de Talavera desaparecía la tarde del sábado en torno a las 20:00 horas.

Según afirmaban efectivos actuantes a 7Días, varios familiares acudieron a la nave donde este guardaba maquinaria agrícola al no tener noticias de él y no acudir a su domicilio a la hora habitual. Posteriormente, dieron la voz de alarma.

A través de redes sociales, su mujer pedía ayuda: "Mi marido se ha caído, va sangrando y seguramente desorientado. No lo encontramos, si alguien lo ve que me llame o a la policía".

El desaparecido iba en bicicleta, con un mono azul, un chaleco gris y una gorra, que ha sido encontrada en las inmediaciones donde supuestamente se perdió el rastro.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia