10 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Down Mérida muestra en la Asamblea una exposición de pinturaDown Mérida muestra en la Asamblea una exposición de pinturaDown Mérida muestra en la Asamblea una exposición de pinturaDown Mérida muestra en la Asamblea una exposición de pinturaDown Mérida muestra en la Asamblea una exposición de pintura

Desde este lunes 2 de diciembre y hasta el próximo jueves 5 de diciembre al mediodía, puede visitarse en el Patio Noble de la Asamblea de Extremadura la exposición de pintura ‘Igualarte: Todos los trazos tienen su color’, elaborado por los participantes del taller de pintura de Down Mérida.

Esta es la segunda gran exposición de estos trabajos que ya estuvieron expuestos en el Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz los pasados meses de marzo y abril.

Con la muestra en el Patio Noble de la institución regional, Down Mérida y ésta se unen a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este martes, 3 de diciembre.

Aunque ‘Todos los trazos tienen su color’ se puede ver desde este lunes, la muestra se inaugurará el martes a las 12.30 horas con un pequeño acto institucional que estará protagonizado por varias personas con Síndrome de Down que presentarán y explicarán la exposición a los presentes y leerán el manifiesto elaborado con motivo del Día Internacional. 

Ya por la tarde técnicos, usuarios y padres de Down Mérida estarán en la Plaza de España participando de todas las actividades planteadas conjuntamente con la Plataforma del Voluntariado y otras asociaciones de discapacidad de la ciudad para celebrar este día Internacional.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel