29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio busca ganar su segundo partido de la semana

Cáceres

3 de Noviembre de 2019

El Cáceres Patrimonio busca ganar su segundo partido de la semana

Tras la victoria el martes frente al CB Breogán, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad encara el segundo encuentro de la semana frente el Club Ourense Baloncesto.

Este domingo 3 de noviembre, a las 12:00 horas, los verdinegros recibirán al equipo de Gonzalo García de Vitoria en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” con el objetivo de continuar su buena racha.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa con normalidad los entrenamientos en una semana corta tras lograr una importante victoria en el Pazo Dos Deportes de Lugo, “estos días hemos intentado ajustar pequeños detalles que no salieron bien el martes y avanzar con detalles de Ourense”, explica el técnico verdinegro, Roberto Blanco.

En cuanto a las bajas al igual que la semana pasada, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad contará con todos los jugadores de la primera plantilla, como así declara el entrenador, “hemos controlado los tiempos de trabajo para llegar este domingo en las mejores condiciones tácticas y físicamente”.

Para Roberto el Ourense es un equipo con un entrenador que conoce muy bien la categoría y prepara muy bien los partidos, y confiesa, “un equipo que en los últimos años se nos ha dado especialmente mal, nos ha costado mucho”.

El técnico verdinegro espera que este domingo, “esas buenas sensaciones y ese buen feeling que vamos teniendo en el día a día, en los partidos, en los entrenamientos, podamos seguir refrendarlo en casa frente a nuestra afición”.

El conjunto cacereño llega en octava posición a esta séptima jornada de la liga LEB Oro con un balance de tres victorias y tres derrotas, empatado con otros ocho equipos entre los que se encuentra su próximo rival.

A pesar de ello, el equipo de Gonzalo García de Vitoria parece no atravesar su mejor dinámica tras tres derrotas consecutivas, “las rachas se rompen”, afirma Blanco, “los equipos de Gonzalo acaban jugando muy bien y en situación de playoffs, estamos en la sexta jornada y para mí Ourense es un equipo candidato para jugar esos playoffs”.

El cuadro gallego ya fue capaz de vencer a los verdinegros por partida doble durante la pasada temporada y, por si fuera poco, se coló en la Final Four de ascenso. De hecho, los orensanos han conformado una plantilla de altísimo nivel que le permitirá competir de nuevo esta campaña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia