28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio busca llenar el Multiusos

Cáceres

26 de Febrero de 2019

El Cáceres Patrimonio busca llenar el Multiusos

El Cáceres Patrimonio  de  la  Humanidad quiere estar más arropado  que  nunca  en  el  próximo  choque  frente  al CBC Carramimbre Valladolid que tendrá lugar este viernes 1 de marzo en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, en una temporada que sin duda está resultado complicada para los verdinegros.

Por ello, el Cáceres Ciudad del Baloncesto lanzan  una  campaña para sus abonados ENTRADASxABONOS y 2x1ENTRADAS para los no abonados. Y es que, presentando el carnet de abonado total se podrán adquirir hasta dos entradas gratis de la misma categoría del abono o inferior y si eres abonado normal recibirás una.

Además, el club ofrece a todo aficionado al baloncesto la posibilidad de obtener una entrada gratis por la compra de otra de igual categoría o inferior. Esta es sin duda, la oportunidad perfecta para recuperar la ilusión, de llenar el Multiusos y ayudar al equipo en su lucha por la permanencia.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla el día de  partido a partir de las 19:45 horas, el 1 de marzo o en la sede oficial del Club (C/ Oaxaca 4, bajo) de lunes a jueves, a partir de las 16:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia